Si eres aficionado del “ahorrar dinero”, pues posiblemente estés pensando en qué invertir tus ahorros. El dinero que se considera ahorro a menudo muchas personas lo colocan en una cuenta de bajo riesgo que genera intereses, en lugar de en inversiones de mayor riesgo. Aunque existe la posibilidad de mayores rendimientos con ciertas inversiones, la idea del ahorro es permitir que el dinero crezca lentamente con poco o ningún riesgo asociado.

El advenimiento de la banca en línea ha aumentado la variedad y la accesibilidad de las cuentas de ahorro y los vehículos. A continuación se hablará de algunos de los diferentes tipos de cuentas y opciones de inversión para que pueda aprovechar al máximo y sepa en qué invertir sus ahorros.

Tipos de cuentas y opciones para saber en qué invertir sus ahorros

La Mejor Estrategia Para Ganar Dinero En Youtube

  1. Cuentas de ahorro

Las cuentas de ahorro son ofrecidas por bancos y cooperativas de crédito. El dinero en una cuenta de ahorros está asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) hasta límites específicos.

Ciertas restricciones pueden aplicarse a las cuentas de ahorro; por ejemplo, se puede cobrar una tarifa de servicio si ocurre más que la cantidad permitida de transacciones mensuales.

Normalmente, no se puede acceder al dinero en una cuenta de ahorro mediante cheques ni cajeros automáticos. Las tasas de interés para las cuentas de ahorro son característicamente bajas; sin embargo, la banca en línea proporciona cuentas de ahorro de mayor rendimiento.

  1. Cuentas bancarias de alto rendimiento para invertir tus ahorros

Las cuentas bancarias de alto rendimiento son un tipo de cuenta de ahorros, completa con la protección FDIC, que gana una tasa de interés más alta que una cuenta de ahorro estándar. La razón por la que gana más dinero es que generalmente requiere un depósito inicial más grande, y el acceso a la cuenta es limitado.

Muchos bancos ofrecen este tipo de cuenta a clientes valiosos que ya tienen otras cuentas en el banco. Existen cuentas bancarias en línea de alto rendimiento disponibles, pero deberá configurar transferencias desde otro banco para depositar o retirar fondos del banco en línea.

  1. Certificados de depósito (CD) para invertir tus ahorros

Certificado de depósitos (CD) están disponibles a través de la mayoría de los bancos y cooperativas de crédito. Al igual que las cuentas de ahorro, los CD están asegurados por la FDIC, pero generalmente ofrecen una tasa de interés más alta, especialmente con depósitos más grandes y / o más largos.

Los períodos de vencimiento de CD populares son de seis meses, un año y cinco años. Cualquier interés ganado se puede agregar al CD si el CD madura y se renueva.

  1. Fondos del mercado monetario

Un fondo del mercado monetario es un tipo de fondo mutuo que invierte solo en valores de bajo riesgo. Como resultado, los fondos del mercado monetario se consideran uno de los tipos de fondos de menor riesgo.

Los fondos del mercado monetario generalmente ofrecen un rendimiento similar al de las tasas de interés a corto plazo. Dichos fondos no están asegurados por la FDIC, y están regulados por la Ley de Sociedades de Inversión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de 1940.

Los fondos mutuos, las casas de bolsa y muchos bancos ofrecen fondos del mercado monetario. A pesar de preguntarnos en qué invertir nuestros ahorros, debemos buscar asesoría y pedir informaciones. Las tasas de interés no están garantizadas, por lo que un poco de investigación puede ayudar a encontrar un fondo de mercado monetario que tenga un historial de buen desempeño.

  1. Letras del Tesoro y Notas

Las notas o notas gubernamentales de los Estados Unidos, a menudo denominadas tesorerías, están respaldadas por la plena fe y crédito del gobierno de los EE. UU., Lo que las convierte en una de las inversiones más seguras del mundo. Los bonos del Tesoro están exentos de impuestos estatales y locales, y están disponibles en diferentes plazos de vencimiento. Las facturas se venden con descuento; cuando la factura vence, valdrá la pena su valor nominal completo. La diferencia entre el precio de compra y el valor nominal es el interés. Por ejemplo, una factura de $ 1,000 podría comprarse por $ 990; al vencimiento, valdrá la totalidad de los $ 1000.

Las notas del Tesoro, por otro lado, se emiten con vencimientos de 2, 3, 5, 7 y 10 años, y ganan una tasa fija de interés cada seis meses. Además del interés, si se compra con descuento, las T-notes se pueden cambiar por el valor nominal al vencimiento. Tanto los bonos del Tesoro como las notas están disponibles con una compra mínima de $ 100. Esta es una buena opción para tomar en cuenta si se pregunta en qué invertir sus ahorros.

  1. Bonos

Las Mejores Opciones Para Ganar Dinero Jugando

Un bono es una inversión de deuda de bajo riesgo, similar a un I.O.U., que es emitida por empresas, municipalidades, estados y gobiernos para financiar proyectos. Cuando compra un bono, está prestando dinero a una de estas entidades (conocido como el emisor). A cambio del «préstamo», el emisor del bono paga intereses durante la vida del bono y devuelve el valor nominal del bono al vencimiento. Los bonos se emiten por un período específico a una tasa de interés fija.

Cada uno de estos tipos de bonos implica diversos grados de riesgo. Por ejemplo: los rendimientos y los plazos de vencimiento. Además, las sanciones pueden ser evaluadas por retiro anticipado, pueden requerirse comisiones y, dependiendo del tipo de bono, pueden conllevar un riesgo adicional. Esto ocurre con los bonos corporativos en los que una empresa puede declararse en quiebra.

La línea de fondo

Los ahorros les permiten a las personas ahorrar dinero mientras obtienen rendimientos modestos y de bajo riesgo. Debido a la gran variedad de vehículos de ahorro, un poco de investigación puede ser de gran ayuda para determinar cuál trabajará más para usted. Y, dado que las tasas de interés cambian constantemente, es importante hacer los deberes antes de comprometerse e invertir sus ahorros en una cuenta de ahorros en particular, ayudándole a aprovechar al máximo sus ahorros sabiendo en qué invertir.

Siga leyendo: ¿Cómo Conseguir Recursos De Inversionistas Para Mi Negocio?

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *